Orientación Espiritual:

La institución favorece la preparación espiritual por medio de espacios apropiados para la reflexión, favoreciendo la comprensión y discernimiento en función de la diversidad de las creencias religiosas que intervienen en la historia de vida del hombre desde el ser, sentir, pensar y actuar.

Catequesis:

Apoyamos al educando en la preparación de los Sacramentos de Primera comunión y Confirmación con el propósito de fortalecer la formación espiritual.

Apoyo Pedagógico:

Desde el Área de Bienestar Estudiantil se realiza acompañamiento  a los educandos que presentan Necesidades Educativas Especiales (N.E.E) con el fin de implementar y diseñar estrategias de integración académica y social.

Con el servicio de orientación en educandos y colaboradores para Lograr el desarrollo integral en de las dimensiones de la persona (académico, social, familiar, afectiva, espiritual).