Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

Cuadro de honor

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

15 junio 2021

En reconocimiento a la excelencia académica, el Gimnasio San Angelo se complace en presentar a los estudiantes de los diferentes grados, destacados en el segundo trimestre del presente año como muestra de su desempeño y compromiso en sus promedios. De esta manera se contribuye a la formación de estudiantes excelentes, con un historial académico destacado, lo cual traerá beneficios académicos relacionados a convocatorias para monitorías, ya que esta distinción contribuye en su formación a nivel profesional y laboral.

Felicitamos a estos estudiantes, por su dedicación y esfuerzo, por convertirse en seres inspiradores de excelencia y liderazgo, en donde auguramos y deseamos que sigan en ese camino de grandes cosechas, que se verán recompensadas en el ámbito académico y en un destacado futuro profesional. En el concurso «tu promedio cuenta» en el segundo período en primaria, el curso ganador fue 2C con promedio 94,82 y en Bachillerato 6A con promedio 89,67.

Puedes conocerlos ingresando Aquí

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...