Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

Feria de la matemática 2022

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

9 septiembre 2022

Durante dos meses se llevó a cabo la planificación de la feria matemática, estableciendo actividades lúdicas y apropiadas para los educandos; nuestro evento contó con 3 momentos en la sede de secundaria:

  1. Retos de lógica matemática.
  2. Conferencia sobre el uso del número y su función en la cotidianidad dirigida por Crescencio Huertas.
  3. Carrera de observación, donde los estudiantes pusieron a prueba su ingenio, el trabajo en equipo y sus habilidades.

En primaria y preescolar cada curso preparó una actividad especial para que los más pequeños lograran encontrar el amor por la matemática y disfrutar del trabajo en equipo; contamos con el valioso apoyo de nuestros educandos de grado décimo de labor social. Los docentes del área de matemáticas pusieron todo su empeño antes, durante y después de las actividades, para que los niños y jóvenes tuvieran un día inolvidable.

En la actividad se evidenció alegría, emoción y ganas de participar en un ambiente competitivo, pero sobre todo ganas de aprender y de disfrutar.

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y YouTube

Conoce más sobre nosotros aquí.

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...