Educación que inspira, motiva y crea sueños

Admisiones 2024

Párvulos a noveno

BIENESTAR INTEGRAL DESDE

Instalaciones

Los mejores espacios para el aprendizaje y nuestro equipo de trabajo, hacen del Gimnasio San Angelo, un lugar idóneo para la formación educativa integral de sus hijos.

Servicios adicionales

Contamos con escuelas de formación deportiva, orientación espiritual, apoyo terapéutico, menú saludable en nuestro restaurante. El servicio de transporte lo ofrece la empresa Metrojuniors.

Los invitamos a inscribir a sus hijos en cualquiera de nuestros servicios.

Inglés Intensivo

Con una intensidad horaria de mínimo dos horas diarias, estamos garantizando un afianzamiento del idioma. Al rodear al alumno de un entorno bilingüe durante ese tiempo, estamos recreando las mejores condiciones para su aprendizaje de forma dinámica.

Icfes muy superior

Durante el período educativo, fortalecemos los conocimientos impartidos por nuestros docentes, con diferentes estrategias y actividades adicionales, para obtener los mejores resultados en las pruebas SABER de los diferentes grados educativos.

CULTURA DEPORTIVA

tenis GSA