PBX: 739 64 70 – 668 65 55 – Admisiones: 304 670 4186 – Cartera: 320 237 6121 – Calle 223 # 53 – 63 Bogotá D.C.

.

ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA

comprometidos con la educación

En el Gimnasio San Angelo nos enfocamos en apoyar y fortalecer los talentos deportivos de nuestros educandos, Conoce las escuelas deportivas que se encuentran en nuestras instalaciones.

SERVICIOS

La familia sanangelana en sus diferentes aspectos, sigue en la busqueda de la mejora contínua, por ende ofrece los mejores servicios en pro de fortalecer las habilidades en el ser, el saber ser y el saber hacer.

Orgullosos de nuestros estudiantes y labor

Promociones

Años de experiencia

APOYO TERAPÉUTICO

Nos enfocamos en la detección de dificultades de lenguaje (comprensivo, expresivo y fonético-fonológico,), cognición, sensoriomotor, de aprendizaje, social y/o adaptativo en niños y niñas en edad escolar con el fin de elaborar un plan de trabajo pertinente para fortalecer el desempeño escolar, familiar y social.

ORIENTACIÓN ESPIRITUAL

Orientación Espiritual

La institución favorece la preparación espiritual por medio de espacios apropiados para la reflexión, favoreciendo la comprensión y discernimiento en función de la diversidad de las creencias religiosas que intervienen en la historia de vida del hombre desde el ser, sentir, pensar y actuar.

Apoyo Pedagógico

Catequesis

Apoyamos al educando en la preparación de los Sacramentos de Primera Comunión y Confirmación con el propósito de fortalecer la formación espiritual.

PÓLIZA ESTUDIANTIL

Nuestra póliza de accidentes escolares es con SEGUROS DE VIDA SURAMERICANA.

Se informa a toda la familia sanangelana que este año la póliza de seguros no manejara carnet, para acceder a este servicio deberás llevar el numero de la póliza y la copia del documento. Consulta los centros de atención Click aquí.

N° Póliza: 2001318-9

MENÚ ESCOLAR

La gastronomía es el arte de usar los alimentos para crear felicidad

El colegio ofrece servicio de almuerzo y onces dentro de las instalaciones para los educandos. Puedes dirigirte directamente a la oficina de cartera del colegio para consultar costos y solicitarlo. A continuación, un ejemplo de los diferentes menús diarios que se ofrecen.