Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

escuelas de formación deportiva

En el Gimnasio San Angelo nos enfocamos en apoyar y fortalecer los talentos deportivos de nuestros educandos, Conoce las escuelas deportivas que se encuentran en nuestras instalaciones.

Orgullosos de nuestros estudiantes y labor

Egresados

Promociones

Años de experiencia

ORIENTACIÓN ESPIRITUAL

Orientación Espiritual

La institución favorece la preparación espiritual por medio de espacios apropiados para la reflexión, favoreciendo la comprensión y discernimiento en función de la diversidad de las creencias religiosas que intervienen en la historia de vida del hombre desde el ser, sentir, pensar y actuar.

Apoyo Pedagógico

Catequesis

Apoyamos al educando en la preparación de los Sacramentos de Primera Comunión y Confirmación con el propósito de fortalecer la formación espiritual.

APOYO TERAPÉUTICO

Nos enfocamos en la detección de dificultades de lenguaje (comprensivo, expresivo y fonético-fonológico), cognición, sensoriomotor, de aprendizaje, social y/o adaptativo en niños y niñas en edad escolar con el fin de elaborar un plan de trabajo pertinente para fortalecer el desempeño escolar, familiar y social.

PÓLIZA ESTUDIANTIL

Nuestra póliza de accidentes escolares es con SEGUROS DE VIDA SURAMERICANA.

Se informa a toda la familia sanangelana que este año la póliza de seguros no manejara carnet, para acceder a este servicio deberás llevar el numero de la póliza y la copia del documento. Consulta los centros de atención Click aquí.

N° Póliza: 2001318-9

MENÚ ESCOLAR GSA

La gastronomía es el arte de usar los alimentos para crear felicidad

El colegio ofrece servicio de almuerzo y onces dentro de las instalaciones para los educandos. Puedes dirigirte directamente a la oficina de cartera del colegio para consultar costos y solicitarlo. A continuación, un ejemplo de los diferentes menús diarios que se ofrecen.