TESTIMONIOS GSA

Conocer las opiniones por parte de las familias sanangelanas, nos llena de motivación para seguir en la búsqueda de la excelencia; por esto, seguimos trabajando para hacer realidad los sueños y expectativas de todos nuestros educandos que hoy y siempre serán la base fundamental de nuestra labor.

EDUCANDOS

PADRES DE FAMILIA

COLABORADORES

educandos

Compartimos la experiencia de varios educandos y egresados del Gimnasio San Angelo. Conoce sus opiniones y vivencias dentro de la institución y fuera de ella.

Sara Aristizábal

Samuel Chaves

Personero 2022

Samuel Silva Neira

Juan José Ramírez

Lina Vanegas

Susana Hernández

Sergio Parra

Ex-alumno

Jacob Rodríguez

Nicolás Naranjo

Personero 2020

Margarita y Santiago Guzmán

Ex-alumnos

padres de familia

Los siguientes testimonios han sido proporcionados recientemente por padres, cuyos hijos e hijas han asistido o asisten actualmente al Gimnasio San Angelo.

Amparo Forero

Madre de familia

Marcela Aristizábal y Jaider Benavides

Padres de familia

Sonia y Luis

Padres de familia

Edgar Silva y Diana López

Padres y ex-alumnos

colaboradores

Encuentra los testimonios de nuestros colaboradores, descubre su experiencia profesional dentro de la familia sanangelana y lo que opinan del Gimnasio San Angelo.

Kelly Angel

Docente inglés

Vivina Castañeda

Psicóloga  y coordinadora de calidad