Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

Admisiones 2024

Fruto de calidad humana

34 Años educando jóvenes de bien.

MATRÍCULAS – PREESCOLAR

PRIMARIA – BACHILLERATO

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Agenda tu cita.
Hazlo mediante nuestro sitio web o de manera telefónica al 318 735 6105
2. Recibe información sobre la Institución.

Nuestro personal te dará a conocer la información sobre la institución, el proyecto institucional y los valores. Además podrás hacer un recorrido por las instalaciones a través de nuestro sitio web o solicita un recorrido de manera presencial si así lo prefieres.

3. Solicita tu formulario de admisión.

Nuestro personal te asesorará para adquirirlo de manera virtual. Recibido, debes diligenciarlo en línea y cargar la documentación requerida la cual se te informó al momento de comprarlo.

4. Agenda tu proceso.

Nuestro personal te asignará una hora y fecha (lunes a viernes) para el desarrollo de la entrevista y aplicación de pruebas (Grados 1° a 11°).

5. Entrega de resultados.

Vía mail recibirás comunicación de los resultados del proceso.

6. Orden de matrícula.

Si el proceso es satisfactorio, vía mail recibirás la orden de matrícula para ser cancelada en los plazos establecidos.

7. Legalización de matrícula.

Te enviaremos un instructivo para que puedas realizar la legalización de matrícula de forma virtual.

No es necesario tener cita previa.
Conoce nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Sede Campestre

Dirección: Calle 223 # 53 – 63

Horario de atención: 8 am a 4 pm.

Admisiones: 318 735 6105

Cartera: 320 237 6121

Instalaciones

Los mejores espacios para el aprendizaje y nuestro equipo de trabajo, hacen del Gimnasio San Angelo, un lugar idóneo para la formación educativa integral de sus hijos.

Servicios adicionales

Contamos con escuelas de formación deportiva, orientación espiritual, apoyo terapéutico, menú saludable en nuestro restaurante. El servicio de transporte lo ofrece la empresa Metrojuniors.

Los invitamos a inscribir a sus hijos en cualquiera de nuestros servicios.

Inglés Intensivo

Con una intensidad horaria de mínimo dos horas diarias, estamos garantizando un afianzamiento del idioma. Al rodear al alumno de un entorno bilingüe durante ese tiempo, estamos recreando las mejores condiciones para su aprendizaje de forma dinámica.

Icfes muy superior

Durante el período educativo, fortalecemos los conocimientos impartidos por nuestros docentes, con diferentes estrategias y actividades adicionales, para obtener los mejores resultados en las pruebas SABER de los diferentes grados educativos.

Misión

El Gimnasio San Angelo es una comunidad educativa comprometida con la formación humano cristiana y en valores de niños, niñas y jóvenes; que promueve un alto nivel académico, ofreciendo a los educandos: inglés intensivo, formación deportiva, participación activa en diferentes proyectos académicos y espacios adecuados para el desarrollo de sus diferentes habilidades.

Visión

El Gimnasio San Angelo será reconocido como una institución educativa con altos procesos de calidad; que formará jóvenes en valores, con competencias académicas, habilidades deportivas y un alto nivel de inglés para que participen de manera activa frente a los acontecimientos actuales e históricos de la sociedad.

MODELO DE NACIONES UNIDAS

La mejor experiencia para la familia sanangelana liderada por los educandos y docentes con el mejor propósito de generar conciencia y valores partiendo de una simulación lo más cercana posible a los Comités que se manejan en las Naciones Unidas.

La mejor experiencia para la familia sanangelana liderada por los educandos y docentes con el mejor propósito de generar conciencia y valores partiendo de una simulación lo más cercana posible a los Comités que se manejan en las Naciones Unidas.

ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA

Buscamos potencializar el área deportiva por la que tu hijo presente mayor interés.

TENIS

FÚTBOL

BALONCESTO

PATINAJE

VOLEIBOL

NATACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Visítanos

No es necesario tener cita previa.
Realiza un recorrido por nuestras instalaciones.

Recibe Información

La rectora o la coordinadora, suministrarán la información pertinente.

Servicios y Costos

Se te darán a conocer los precios de matrícula, pensión y servicios adicionales.

Contáctanos

Diligencia el formulario de admisión e inicia el proceso para formalizar el ingreso del educando.

Pruebas

Los niños y niñas realizarán un test de valoración y socialización en las instalaciones del colegio.

Bienvenido

Ofrecemos la educación y formación integral de tus hijos, con el mejor equipo de trabajo.

GIMNASIO SAN ANGELO

FRUTO DE CALIDAD HUMANA

33 años educando jóvenes de bien.

Valores:

Responsabilidad – Honestidad – Solidaridad – Respeto

VIDEO INSTITUCIONAL

Conoce nuestras instalaciones. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia sanangelana.

TESTIMONIOS

«Somos una familia, dispuesta a dar lo mejor para tus hijos.»

Educamos en valores con Dios presente. Somos una familia, dispuesta a dar lo mejor para tus hijos. Los invitamos a conocer más de cerca nuestra comunidad.

MARIA ISABEL ÁLVAREZ

RECTORA

«El Gimnasio San Angelo dejo muchas experiencias y recuerdos inolvidables, aparte de ser una de las mejores etapas de mi vida dejo muchas enseñanzas», no solo académicas sino me formaron como persona, gracias a eso hoy soy una mujer llena de valores. Una de las características mas grandes que quiero resaltar es el amor y el empeño que le ponían los profesores a cada una de sus clases, este colegio nos brinda una educación enfatizada en los valores y trabajo en equipo, algo que recuerdo y agradezco mucho al Gimnasio San Angelo es la cercanía que tenían con cada uno de los parientes, no solo los alumnos éramos parte de la familia sanangelana sino cada uno de los padres de familia.

SARA ARISTIZÁBAL

EGRESADA

«El Gimnasio San Angelo es educación en valores desde todas las áreas del colegio: el área convivencial, los deportes, el área académica, GSAMUN. Siempre se me ha recibido mu bien, siempre se me ha tratado muy bien».

Siempre me han educado en valores, yo creo que es algo a resaltar de mi colegio, donde todos nos consideramos familia, nos cuidamos entre todos para que el Gimnasio San Angelo sea un ambiente adecuado para todos.

SAMUEL CHAVES

PERSONERO 2022

«Quiero agradecer a las directivas y docentes por la gran acogida que ha tenido el Gimnasio San Angelo con mis hijos, mis sobrinas y mi familia en general».

Durante años hemos experimentado el crecimiento personal y académico de nuestros hijos, resaltando en primera medida la gran calidez humana y en valores que les enseñan, demostrando que con amor y tolerancia se aprende a ser mejor ser humano. Destaco la excelente preparación de sus profesionales y el nivel académico del colegio que permite que nuestros hijos puedan proyectarse en cualquier carrera y escenario que les imponga la vida.

AMPARO FORERO

MADRE DE FAMILIA

«Quiero agradecer al Gimnasio San Angelo, a mis profesores que me han apoyado en el
programa de inmersión, igualmente a mis padres que han estado a mi lado en este proceso en la universidad».

Hago parte del programa inmersión que ofrece el colegio a los estudiantes del grado 11°; este programa es una gran oportunidad que te brinda el colegio donde puedes ir a la universidad para cursar dos materias de la carrera de tu elección.

SAMUEL ANDRÉS SILVA

ESTUDIANTE GRADO 11°