Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

ASOANGELO

Asociación de Padres de Familia

Presupuesto 2018

Presupuesto para el año 2019. Informe de ingresos y egresos.

Aportes

Estos han sido algunos de los aportes de la asociación al colegio.

La junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia “ASOANGELO”, quiere expresar los más sinceros agradecimientos a todos los estamentos del colegio y a las familias asociadas por la confianza depositada en nosotros, la cual se ve reflejada en nuestros logros y por brindarnos la posibilidad de elaborar nuevos proyectos para el beneficio de todos.

El Gimnasio San Angelo agradece a ASOANGELO su gestión y continuo apoyo en las diferentes actividades deportivas, culturales y sociales que ha liderado con entusiasmo y cariño. La labor que realizan engrandece nuestro quehacer institucional.

Estos son algunos de los beneficios que reciben los padres de familia y alumnos asociados a ASOANGELO

Auxilio Económico

1. Los padres de primaria de las FAMILIAS ASOCIADAS tendrán un auxilio de $10.000 en el primer libro del plan lector ya sea comprado o alquilado.

Auxilio para Uniformes

Los alumnos ASOCIADOS que asisten a clases de lúdicas (Deportes QUE REQUIERAN UNIFORME DEL COLEGIO) tendrán un auxilio para sus uniformes de $15.000 pesos.

Lockers

El alquiler de lockers para ASOCIADOS tiene un descuento de $15.000 en el año.

Aporte para el Lunes

odas la familias Asociadas tienen un aporte para el lunes de prueba por familia para el primer hijo de $10.000 y si tiene un segundo hijo recibirá por éste $5.000 pesos.

Descuento para grado 10°

Las familias ASOCIADAS del grado 10 recibirán un descuento de $15.000 para los alumnos que asistan al campamento.

Ayuda para la despedida de grado 11°

Las familias ASOCIADAS del grado 10 recibirán una ayuda para la despedida de los alumnos de grado 11.

Premiaciones

Premiación de los 3 mejores Icfes de alumnos asociados.

Aportes