Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

Canales de comunicación GSA

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

26 julio 2023

Los canales de comunicación son un recurso para compartir información sobre el Gimnasio San Angelo; por este motivo, este post tiene como objetivo, dar a conocer los medios que implementa la institución para informar sobre los eventos, actividades y fechas especiales que se presenten durante el año escolar, garantizando así una mayor participación de las familias y efectividad en la comunicación.

El Gimnasio San Angelo cuenta con los siguientes canales de comunicación:

pagina-web-GSA

Página WEB

Nuestra página web tiene como objetivo principal, reunir toda la información general relacionada con el colegio. Aquí encontrarás la sección de noticias, calendario, programador, manuales de pago, servicios, información referente a los procesos de admisiones y matriculas, convenios, etc.

Redes-sociales-GSA

Redes Sociales

Parte de los acontecimientos y actividades de la institución son dadas a conocer por las redes sociales, como son Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn. En ellas, destacamos las habilidades de los educandos, el desarrollo de actividades extracurriculares y representaciones de la institución, tales como GSAMUN, GSAmbiental; además de las transmisiones en vivo previamente anunciadas por el Gimnasio San Angelo.

Correo institucional

Los docentes dan a conocer a los padres de familia las actividades programadas en la institución, también se comparten noticias del Gimnasio San Angelo, fechas especiales de la institución y actividades específicas para cada curso descritas por el director de grupo.

WhatsApp

Es un medio directo, rápido y personal para interactuar con padres de familia; WhatsApp ofrece un canal de comunicación rápido y eficiente. Se envía información personalizada y colectiva, para que los padres de familia tengan un conocimiento de todas las actividades, fechas importantes y puedan resolver de manera más ágil inquietudes, siempre en los horarios establecidos.

Agenda-escolar-GSA

Agenda escolar

Las agendas escolares cumplen una función imprescindible en las aulas. los educandos deben registrar allí sus deberes o fechas de evaluaciones. Los más pequeños de la casa necesitan una ayuda, algo más que una agenda escolar básica, es una herramienta de comunicación diaria entre docentes y padres de familia.

Llamada telefónica

Este canal se convierte en un hilo directo y espontáneo entre el colegio y los padres de familia, con una comunicación asertiva y respetuosa, el Gimnasio San Angelo ofrece la información lo más clara posible, es importante destacar que la institución quiere dejar una sensación de proximidad y agilidad ante la resolución de dudas o atención de consultas.

Magazine San Angelo

Magazine

Contiene información de interés sobre las actividades escolares y lo más destacado en cada periodo; es un canal que proporciona información de acontecimientos dentro y fuera de la institución, el objetivo es recrear de manera más gráfica, amigable y con un contexto periodístico, las noticias más importantes del mes.

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y YouTube y Conoce más sobre nosotros aquí.

 

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...