En nuestro constante compromiso con el bienestar y el crecimiento de la gran familia sanangelana, nos complace presentar la campaña «Conectados para Crecer: Fortaleciendo nuestra Comunicación». Esta iniciativa nace de nuestra misión de inspirar un proyecto de vida en bienestar y nuestro deseo de que cada interacción refleje los valores que nos unen: empatía, respeto, responsabilidad, integridad y resiliencia.
¿Cuál es nuestro propósito?
El objetivo de esta campaña es trabajar de la mano de nuestra comunidad para alcanzar un uso efectivo y asertivo de nuestros canales, asegurando que la información fluya de manera clara, respetuosa y constructiva.
¿Cómo lo haremos?
Durante el próximo mes, implementaremos un plan de acción progresivo, diseñado para que todos podamos asimilar y adoptar estas nuevas prácticas de manera natural. Desde clarificar y reforzar los canales oficiales hasta empoderar a nuestra comunidad para ser proactiva.
Un Compromiso de Todos
Estamos convencidos de que una comunicación asertiva y bien orientada es fundamental para el bienestar de nuestros estudiantes y la tranquilidad de nuestras familias. Esta campaña es una invitación a que todos seamos parte activa de la solución. La comunicación es una responsabilidad compartida y, como siempre, estamos seguros de que juntos podemos lograr grandes cosas.
Les invitamos a participar activamente en «Conectados para Crecer» y a seguir construyendo la comunidad que soñamos.
Porque en el GSA, estamos comprometidos en seguir Making a Difference Together.







