Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

English Day 2022

English day 2022 post

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

20 septiembre 2022

El pasado 15 de septiembre se celebró el English Day en la institución, un espacio lúdico para compartir e interactuar, generando experiencias y fomentando el uso del inglés en entornos diferentes al aula de clase.

El evento tuvo como temática principal el mundial, donde se implementaron diversas actividades para incentivar en la comunidad educativa el gusto por el inglés.

Esta celebración estuvo dividida en tres momentos. Se inició con el concurso de deletreo “Spelling Bee”, donde participaron estudiantes de grado segundo a once, demostrando un excelente nivel y compromiso. Luego, se desarrollaron actividades lúdicas lideradas por estudiantes de bachillerato que permitieron poner en práctica el uso del idioma. Finalmente, se culminó con un gran partido entre docentes y estudiantes que fue narrado por dos educandos de grado noveno: Luis Bushby y Samuel Medina, apoyados por el docente Carlos Acevedo, quienes animaron en todo momento a la comunidad generando un espacio de esparcimiento y uso del idioma extranjero. Además, en este punto final varios estudiantes de grado once mostraron una excelente representación artística que exaltó mucho más la actividad.

El área de inglés agradece todo el apoyo recibido por estudiantes, docentes y directivos. Asimismo, el soporte que ofrece en cada evento la asociación de padres de familia para la motivación en este tipo de ambientes académicos.

 

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...