Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

Llegada del Grupo Educativo Nueva Inglaterra

LLEGADA

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

12 diciembre 2023

 

Estimados padres de familia:

Es un placer dirigirme a ustedes en esta ocasión para compartirles una noticia que nos llena de alegría y expectativas a toda la comunidad educativa. Me complace anunciar con entusiasmo la llegada del Grupo Educativo Nueva Inglaterra a nuestro querido colegio y de su mano, el Gimnasio Toscana con sus directivas, docentes y estudiantes que llegan a hacer parte de una sola comunidad, la del Gimnasio San Angelo.

Este nuevo capítulo representa el inicio de una era emocionante y llena de oportunidades para nuestros estudiantes y sus familias las cuales se unirán a la muy reconocida familia del Gimnasio Toscana, una institución que durante 66 años ha hecho historia. La experiencia y dedicación del Grupo Educativo Nueva Inglaterra durante sus 30 años, con una comunidad de más de 10.000 estudiantes y 1.500 profesores, fortalecerán aún más la calidad humana y educativa que siempre nos ha caracterizado. Unirnos a instituciones tan prestigiosa como el colegio Nueva Inglaterra, Gimnasio El Hontanar, el mismo Gimnasio Toscana, Gimnasio los Arrayanes, Gimnasio Nueva Escocia, Liceo La Sabana, Jardín Campestre del Norte, Jardín Crayola y Lápiz nos llena de mucho orgullo y alegría.
El compromiso del Grupo Educativo Nueva Inglaterra con la excelencia académica se reflejará en cada aspecto de la educación que ofrecemos. Estamos emocionados por las oportunidades que se avecinan y por el impacto positivo que tendrá su llegada en el desarrollo educativo y personal de sus hijos con la incorporación de nuevos enfoques pedagógicos, y recursos innovadores para nuestras familias lo que les permitirá encontrar un espacio propicio para descubrir, aprender y crecer.

Queremos aprovechar esta ocasión para darles la bienvenida a ustedes y a sus hijos a esta nueva etapa. Juntos, construiremos un entorno educativo vibrante donde la colaboración, el respeto y el amor por hacer las cosas juntos, serán los cimientos de un éxito compartido.

Estamos seguros de que este viaje será enriquecedor y fructífero para todos nosotros. De la mano del Sr. Jairo Salazar como rector a partir del 2024 y de mi acompañamiento desde el Consejo Directivo del colegio, continuaremos trabajando en pro del ideal que hemos construido. Trabajaremos con dedicación para que esta transición sea fluida y para que todos nuestros estudiantes se sientan bienvenidos y apoyados.

Segura de que esta nueva sinergia nos ayudará a crear una comunidad más fuerte, unida y exitosa que nos permitirá seguir CRECIENDO JUNTOS, SIENDO FRUTO DE CALIDAD HUMANA, no me queda más sino dar la bienvenida a una nueva etapa de éxito.

MARIA ISABEL ÁLVAREZ I.

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...

Inicio de Clases

Inicio de Clases

  Queridas familias, ¡Nos alegra compartirles que pronto comenzaremos un emocionante nuevo año escolar lleno de aprendizaje y experiencias increíbles! Estamos ansiosos de tener a nuestras  familias a bordo para construir juntos un año repleto de éxito y...