Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

Llegada del Grupo Educativo Nueva Inglaterra

LLEGADA

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

12 diciembre 2023

 

Estimados padres de familia:

Es un placer dirigirme a ustedes en esta ocasión para compartirles una noticia que nos llena de alegría y expectativas a toda la comunidad educativa. Me complace anunciar con entusiasmo la llegada del Grupo Educativo Nueva Inglaterra a nuestro querido colegio y de su mano, el Gimnasio Toscana con sus directivas, docentes y estudiantes que llegan a hacer parte de una sola comunidad, la del Gimnasio San Angelo.

Este nuevo capítulo representa el inicio de una era emocionante y llena de oportunidades para nuestros estudiantes y sus familias las cuales se unirán a la muy reconocida familia del Gimnasio Toscana, una institución que durante 66 años ha hecho historia. La experiencia y dedicación del Grupo Educativo Nueva Inglaterra durante sus 30 años, con una comunidad de más de 10.000 estudiantes y 1.500 profesores, fortalecerán aún más la calidad humana y educativa que siempre nos ha caracterizado. Unirnos a instituciones tan prestigiosa como el colegio Nueva Inglaterra, Gimnasio El Hontanar, el mismo Gimnasio Toscana, Gimnasio los Arrayanes, Gimnasio Nueva Escocia, Liceo La Sabana, Jardín Campestre del Norte, Jardín Crayola y Lápiz nos llena de mucho orgullo y alegría.
El compromiso del Grupo Educativo Nueva Inglaterra con la excelencia académica se reflejará en cada aspecto de la educación que ofrecemos. Estamos emocionados por las oportunidades que se avecinan y por el impacto positivo que tendrá su llegada en el desarrollo educativo y personal de sus hijos con la incorporación de nuevos enfoques pedagógicos, y recursos innovadores para nuestras familias lo que les permitirá encontrar un espacio propicio para descubrir, aprender y crecer.

Queremos aprovechar esta ocasión para darles la bienvenida a ustedes y a sus hijos a esta nueva etapa. Juntos, construiremos un entorno educativo vibrante donde la colaboración, el respeto y el amor por hacer las cosas juntos, serán los cimientos de un éxito compartido.

Estamos seguros de que este viaje será enriquecedor y fructífero para todos nosotros. De la mano del Sr. Jairo Salazar como rector a partir del 2024 y de mi acompañamiento desde el Consejo Directivo del colegio, continuaremos trabajando en pro del ideal que hemos construido. Trabajaremos con dedicación para que esta transición sea fluida y para que todos nuestros estudiantes se sientan bienvenidos y apoyados.

Segura de que esta nueva sinergia nos ayudará a crear una comunidad más fuerte, unida y exitosa que nos permitirá seguir CRECIENDO JUNTOS, SIENDO FRUTO DE CALIDAD HUMANA, no me queda más sino dar la bienvenida a una nueva etapa de éxito.

MARIA ISABEL ÁLVAREZ I.

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...