Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

PARTICIPACIÓN EN SACMUN

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

8 junio 2021

 La participación en SACMUN en los días 21 22 y 23 de mayo nuestro equipo del Modelo de Naciones Unidas GSAMUN, Modelo de Naciones Unidas del colegio San Carlos, los cuales ganaron los siguientes premios.

Luis Martín Bushby Ángel – 2do Outstanding Delegate – ILC

Laura Camila Cediel – 2do Delegado Sobresaliente -ACNUDH

Juan David Santos – Mejor Delegado – SPECPOL

Anderson David Puentes – Mejor Ponencia Concejo de Bogotá

GSAMUN es una experiencia inolvidable desarrollada por un grupo interdisciplinar de educandos con características propias para sus tareas asignadas y liderada por un estudiante de grado once acompañado por un docente los cuales hacen el papel de sponsor, para que de esta manera cada uno de nuestros delegados sientan y vivan una simulación lo más cercana posible a los Comités que se manejan en las Naciones Unidas con el fin de desarrollar la capacidad de solucionar problemas en momentos de crisis, no sólo dentro de comisión sino en su cotidianidad.

La mesa directiva de GSAMUN está conformada por personas con una formación en valores y una amplia experiencia en modelos los cuales estarán dispuestos a colaborar y apoyar a cada uno de los delegados dentro y fuera de la institución, han sido los encargados de fundamentar las bases del modelo, para así estructurarlas y que cada uno de ustedes disfrute los resultados de este arduo trabajo, que los transportará por dos días a otro mundo lleno de políticas internacionales, y construcciones sociales para un mundo mejor.

Gimnasio San Angelo

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...

Inicio de Clases

Inicio de Clases

  Queridas familias, ¡Nos alegra compartirles que pronto comenzaremos un emocionante nuevo año escolar lleno de aprendizaje y experiencias increíbles! Estamos ansiosos de tener a nuestras  familias a bordo para construir juntos un año repleto de éxito y...