Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

Eucaristía en Gimnasio San Angelo

noticia-de-fernando-Bernal

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

12 noviembre 2021

El día miércoles 10 de noviembre se llevó a cabo la misa en acción de gracias por la vida de los miembros de la comunidad educativa de San Angelo y en especial por el eterno descanso de los familiares y amigos fallecidos durante este año. Fue una Eucaristía muy sentida donde honramos la memoria de nuestros seres queridos y damos gracias por el cierre del año escolar.
Terminada la Eucaristía se llevó a cabo un homenaje a nuestro amigo y compañero Fernando Bernal para recordar ese gran ser humano que nos acompaño por muchos años. Sus familiares y amigos cercanos estuvieron presentes para dar gracias por su vida y recordar los buenos momentos y contamos también con la visita de algunos exalumnos del colegio. Se hizo entrega de una placa con su nombre para la sala de Emprendimiento y los exalumnos entregaron algunos detalles significativos a su familia. Fue un momento emotivo y especial para todos.

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y YouTube

Conoce más sobre nosotros aquí.

 

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...