Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

FERIA MATEMÁTICA

Feria escolar Gimnasio San Angelo 2021

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

27 agosto 2021

El día viernes 20 de agosto se llevó a cabo en el Gimnasio San Angelo el día de la feria matemática, como un espacio alternativo para la aplicación de las matemáticas a través de la lúdica y la didáctica. Se trata de generar actividades, que apoyadas en el uso del juego, se adapten al tema que están aprendiendo, de esta manera, las matemáticas se convierten en un proceso dinámico donde los educandos comprenden, disfrutan y participan.

Así mismo, se trata de que las actividades que diseñamos los docentes del área de matemáticas, estén cargadas de intencionalidad educativa, es decir, que el educando, sienta la necesidad de pensar para resolverlas, se evalué en cuanto a sus aciertos y desaciertos y ejercite su inteligencia, permitiendo la participación activa de cada integrante frente a sus demás compañeros.

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram,  Facebook y YouTube

Conoce más sobre nosotros

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...