PBX: 739 64 70 – 668 65 55 – Admisiones: 304 670 4186 – Cartera: 320 237 6121 – Calle 223 # 53 – 63 Bogotá D.C.

.

Fabricando sueños

PREESCOLAR
Admisiones 2022Info Matrículas

Noticias Cedritos

COLOMBIANIDAD 2022

Se llevó a cabo el día 12 de agosto y se celebró con la izada de bandera donde los niños demostraron las danzas folclóricas de nuestro país.

OLIMPIADAS 2022

Celebramos las mini olimpiadas 2022 con los niños de pre escolar en la sede Campestre, dónde disfrutaron y compartieron con los docentes y estudiantes de grado 11°.

MAGIA DEL COLOR AZUL

Los niños de párvulos sede Cedritos celebraron el día de la «magia del color azul» elaborando las pistas de Blue como actividad significativa para su disfrute y aprendizaje.

ROSARIO

Los niños dramatizaron el rosario en el mes de la virgen , ofreciéndolo por nuestro país, por la paz del mundo, y todas aquellas peticiones que enviaron sus padres.

DÍA DEL NIÑO

El 29 de abril se celebró el día del niño, con actividades fascinantes y muy lindas para disfrutar junto a nuestros educandos.

Metodología

Nuestro preescolar está encaminado en formar niños y niñas felices y capaces basados en pilares del juego, la exploración del medio, la literatura y el arte, brindando espacios y experiencias para crear aprendizaje significativo con inglés intensivo que potencia su desarrollo integral.

Direcciones: Sede Cedritos: Calle 142 # 17a – 34 / Campestre: Calle 223 # 53 – 63

Numeros de contacto

Celular: 310 268 1929 / Fijo: 521 1825

Correo electronico: preescolar@gimnasiosanangelo.edu.co

Horario de atención de 8am a 3pm.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

– Natación
– Karate
– Jornada adicional
– Almuerzo
– Onces
– Grupo interdisciplinar de acompañamiento
– Refuerzo escolar
– NOTICIAS:
Matrículas abiertas, San Angelo los espera con las puertas abiertas.

INSTALACIONES

Brindamos los mejores espacios y ambientes enriquecidos para el deleite y aprendizaje de nuestros estudiantes.

Contáctanos

Resolveremos todas tus dudas y te guiaremos en todo momento, trabajamos por un bien común por eso tú eres lo más importante para nosotros.

Promociones

Años de Experiencia

Conócenos

Numeros de contacto: Celular: 310 268 1929 / Fijo: 521 1825

Correo electronico: preescolar@gimnasiosanangelo.edu.co

Horario de atención de 8am a 3pm.

Nuestra Comunidad Educativa

El Gimnasio San Angelo es una comunidad educativa comprometida con la formación humano cristiana y en valores de niños, niñas y jóvenes; que promueve un alto nivel académico, ofreciendo a los educandos: inglés intensivo, formación deportiva, participación activa en diferentes proyectos académicos y espacios adecuados para el desarrollo de sus diferentes habilidades.