PBX: 739 64 70 – 668 65 55 – Admisiones: 304 670 4186 – Cartera: 320 237 6121 – Calle 223 # 53 – 63 Bogotá D.C.

.

Fabricando sueños

PREESCOLAR
Admisiones 2021Info Matrículas

Noticias Cedritos

CARNAVALITO SANANGELANO

Los niños de transición y jardín afianzaron su identidad colombiana participando del carnavalito sanangelano.

BIENVENIDO SEGUNDO SEMESTRE

Los niños de pre Jardín dieron la bienvenida al segundo semestre escolar con una divertida fiesta de disfraces.

MINI CHEFF SANANGELANO

Estrategia pedagógica que invita a los niños a consumir frutas en su alimentación diaria de una forma divertida

FIESTAS PATRIAS

Los niños de la sede Cedritos celebran con orgullo las fiestas patrias, afianzando su amor por Colombia.

DÍA DEL COLOR ROJO

Los niños de párvulos celebraron el día del color rojo, afianzando su proceso de aprendizaje por medio de este divertido ejercicio.

JORNADA DE VACUNACIÓN

San Angelo comprometido con la salud de nuestros niños realizó una campaña de vacunación de refuerzo de sarampión y rubéola.

DÍA DE AMOR Y AMISTAD

El amor y los amigos son importantes en nuestra institución y celebramos con alegría ☺️

Metodología

Nuestro preescolar está encaminado en formar niños y niñas felices y capaces basados en pilares del juego, la exploración del medio, la literatura y el arte, brindando espacios y experiencias para crear aprendizaje significativo con inglés intensivo que potencia su desarrollo integral.

Direcciones: Sede Cedritos: Calle 142 # 17a – 34 / Campestre: Calle 223 # 53 – 63

Numeros de contacto

Celular: 310 268 1929 / Fijo: 521 1825

Correo electronico: preescolar@gimnasiosanangelo.edu.co

Horario de atención de 8am a 3pm.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

– Natación
– Karate
– Jornada adicional
– Almuerzo
– Onces
– Grupo interdisciplinar de acompañamiento
– Refuerzo escolar
– NOTICIAS:
Matrículas abiertas, San Angelo los espera con las puertas abiertas.

INSTALACIONES

Brindamos los mejores espacios y ambientes enriquecidos para el deleite y aprendizaje de nuestros estudiantes.

Contáctanos

Resolveremos todas tus dudas y te guiaremos en todo momento, trabajamos por un bien común por eso tú eres lo más importante para nosotros.

Promociones

Años de Experiencia

Conócenos

Numeros de contacto: Celular: 310 268 1929 / Fijo: 521 1825

Correo electronico: preescolar@gimnasiosanangelo.edu.co

Horario de atención de 8am a 3pm.

Nuestra Comunidad Educativa

El Gimnasio San Angelo es una comunidad educativa comprometida con la formación humano cristiana y en valores de niños, niñas y jóvenes; que promueve un alto nivel académico, ofreciendo a los educandos: inglés intensivo, formación deportiva, participación activa en diferentes proyectos académicos y espacios adecuados para el desarrollo de sus diferentes habilidades.