Fabricando sueños

PREESCOLAR
Admisiones 2024Info Matrículas

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Los niños de preescolar sede Cedritos celebramos nuestra independencia y sentir colombiano con una emotiva Izada de bandera, fortaleciendo nuestra identidad y amor patrio.

DESARROLLANDO HABILIDADES

Los niños de Jardín , desarrollando habilidades sociales a través de la experiencia significativa mi juguete favorito.

JUEGOS EN JARDÍN

A través del juego los niños de jardín aprenden habilidades como planificar, organizar , a regular sus emociones y a relacionarse con los demás.

EXPRESIÓN ARTÍSTICA

En clase de Expresión artística los niños de Jardín están elaborando un tríptico dónde a parte de divertirse , exploran con los colores primarios y desarrollan su habilidad motriz fina.

SALIDA AMBIENTAL

Visitamos el Museo de Historia Natural de Colombia, un espacio que nos brindó una experiencia nueva y enriquecedora de aprendizaje e interacción en el reconocimiento de la diversidad de especies y ecosistemas de nuestro país.

PIJAMADA GSA

Los niños del preescolar encuentran en la pijamada un espacio divertido para interactuar, aprender y socializar con sus amigos.

Metodología

Nuestro preescolar está encaminado en formar niños y niñas felices y capaces basados en pilares del juego, la exploración del medio, la literatura y el arte, brindando espacios y experiencias para crear aprendizaje significativo con inglés intensivo que potencia su desarrollo integral.

Direcciones: Campestre: Calle 223 # 53 – 63

Numeros de contacto

Celular: 310 268 1929 / Fijo: 521 1825

Correo electronico: preescolar@gimnasiosanangelo.edu.co

Horario de atención de 8am a 3pm.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

– Natación
– Karate
– Jornada adicional
– Almuerzo
– Onces
– Grupo interdisciplinar de acompañamiento
– Refuerzo escolar
– NOTICIAS:
Matrículas abiertas, San Angelo los espera con las puertas abiertas.

INSTALACIONES

Brindamos los mejores espacios y ambientes enriquecidos para el deleite y aprendizaje de nuestros estudiantes.

Contáctanos

Resolveremos todas tus dudas y te guiaremos en todo momento, trabajamos por un bien común por eso tú eres lo más importante para nosotros.

Egresados

Promociones

Años de Experiencia

Conócenos

Direcciones: Campestre: Calle 223 # 53 – 63

Numeros de contacto: Celular: 310 268 1929 / Fijo: 521 1825

Correo electronico: preescolar@gimnasiosanangelo.edu.co

Horario de atención de 8am a 3pm.

Nuestra Comunidad Educativa

El Gimnasio San Angelo es una comunidad educativa comprometida con la formación humano cristiana y en valores de niños, niñas y jóvenes; que promueve un alto nivel académico, ofreciendo a los educandos: inglés intensivo, formación deportiva, participación activa en diferentes proyectos académicos y espacios adecuados para el desarrollo de sus diferentes habilidades.