Admisiones: 318 735 6105 | Cartera: 320 237 6121

Día de Dios 2022

Día-de-Dios-2022 GSA

GIMNASIO SAN ANGELO

Fecha de publicación:

17 junio 2022

El día 16 de junio la familia sanangelana de primaria se ha reunido para realizar la celebración del día de Dios, jornada que dio inicio con la visita y coronación de la virgen de Fátima y el Santo Rosario a cargo de los Caballeros de la Virgen, luego un sentido homenaje en honor a los padres fallecidos por parte del grado quinto. Actividades de canto, baile y alabanza se vivieron, donde participaron docentes y estudiantes, lo que dio paso a un momento de adoración lleno de entusiasmo y gozo, donde se sentía la presencia de Dios.

En los salones se hicieron actividades interactivas apoyadas por un video, al finalizar la jornada los estudiantes escribieron una carta para agradecer a Dios por el día vivido. Fue una experiencia gratificante y maravillosa, la participación fue activa y confiamos que cada uno se lleva en su corazón y su mente una gran enseñanza.

Felicitaciones a toda la comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y YouTube

Conoce más sobre nosotros aquí.

 

 

Quizas también te interese…

A tener en cuenta este primer trimestre

A tener en cuenta este primer trimestre

Iniciamos el año lectivo 2024 y nuestros periodos ya no serán por bimestres sino por trimestres, una distribución del tiempo para que las familias, los estudiantes y el colegio, hagan un uso más eficiente del tiempo teniendo en cuenta que esta nueva...